sábado, 14 de noviembre de 2009

QUINTO (L)

Estos cinco años se me pasaron rapidísimo. Hoy que falta menos de un mes para terminar el colegio, todavía no caigo todas las cosas que viví y lo geniales que fueron estos años.
Gracias a mi curso y a todos los amigos que hice en el colegio pude disfrutar el día a día a full, y creo que eso es lo principal, que cada momento me sirvió de algo.
Me llevo los mejores recuerdos, las anécdotas más graciosas, algún que otro error que me ayudó a crecer, pero lo más importante son las amistades, es este grupo, hoy quinto año; para mí el mejor que me podría haber tocado sin discusión.


LIVE EACH SEASON AS IT PASSES; breathe the air, drink the drink, taste the fruit and resign yourself to the influences of each.

1 comentario:

  1. Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... consulta gratis en colombia

    ResponderEliminar